martes, 9 de diciembre de 2008

COMO ALIMENTAR A NUESTRO HIJO


Ya sabemos qué importante es la alimentación para la salud de nuestros hijos, es uno de los principales factores para su desarrollo tanto físico como intelectual y además con una buena alimentación, se evitan algunas posibles enfermedades.
Nuestro deber como padres es tener unos conocimientos básicos para poder alimentar adecuadamente al niño. Por esta razón un grupo de pediatras ha escrito un libro sobre esta cuestión, es un libro fácil de entender y muy claro, nos alecciona sobre los fundamentos de una alimentación sana para el niño.
Se trata del libro Cómo alimentar a los niños, en él podremos ver que alimentación es la más adecuada para cada etapa del desarrollo del niño. Los alimentos son analizados, dándonos las claves de cuándo y cómo administrarlos.Libros así, ayudan a que no tengamos errores alimentarios para con nuestros hijos, ya que en ocasiones, lo que podamos creer bueno para ellos, puede resultar totalmente lo contrario, además en este libro las explicaciones son bastante claras para nuestra fácil comprensión.

No hay comentarios: